MASAJES CORPORALES

 

Masajes con aromaterapia

Revitaliza los músculos cansados y mejora la circulación, creando una profunda sensación de relajación.

Masaje swedish

Terapia de movimientos largos y presión suave a media, desde la planta de los pies hasta la cabeza; se crea una profunda sensación de bienestar.

Masaje deep tissue

Terapia de tejido profundo localizado y requiere un componente fuerte de presión que debe ser concertada entre masajista y paciente.

Masaje reflexologia

Técnica que consiste en aplicar presión sobre las zonas o los puntos reflejos de los pies, equilibrando el flujo de energía del cuerpo.

Masaje herbal ball

Terapia tailandesa que utiliza bolas elaboradas a base de hierbas curativas comprimidas al vapor, que ayudan a liberar las energías bloqueadas.

Masaje rocas calientes

Terapia que incorpora el uso de rocas calientes, conocidas como generadoras de energía, combinadas con un masaje; se crean una sensación de balance y calma.

Masaje tailandes

Incorpora movimientos de estiramiento y suaves movimientos rotatorios que ayudan a que fluya libremente la energía del cuerpo.

Terapia ayurvedica

Una ceremonia de bienvenida al estilo de los mejores rituales de la India, abrirá las puertas a este exótico tratamiento. Un masaje de puntos marma balancea los centros vitales de energía y hará sentir un efecto profundo de equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Terapia balinese

Durante este masaje sincronizado, dos masajistas trabajan en armonía permitiendo alcanzar una extrema relajación física, mental y espiritual.

ima4

ima1

ima2

ima3