Estética Facial

 

Limpieza Facial Profunda

Procedimiento que ayuda a mantener la piel limpia, retirando impurezas de forma profunda. Activa circulación, oxigenación de tejidos y regeneración celular, es de vital importancia en todo proceso que tenga como finalidad mejorar la apariencia de la piel

Foto rejuvenecimiento Facial

El uso de tecnologías como la luz pulsada es indicado para mejorar la apariencia de la piel, cerrar poros y disminuir en forma progresiva, pigmentaciones ocasionadas por el sol.

Tensado de Piel

Prana Spa ofrece la aplicación de tecnologías como las radiofrecuencias que logran una revitalización dérmica estimulando la producción natural de colágeno, proteína que da firmeza a la piel. De esta forma se verá un rostro más perfilado, juvenil y radiante.

Drenaje Linfático Facial

El drenaje de las sustancias de desecho responsables del envejecimiento de la piel, puede ser estimulado por diversos métodos ya sean manuales o con el uso de nuevas alternativas que Prana ofrece con equipos especializados para ello.

Reducción de Líneas de Expresión

Con la combinación de energías como el láser diodo fraccionado y la radiofrecuencia se logra mejorar notablemente la textura de la piel y disminuir en forma localizada, suave y moderada las líneas de expresión marcadas por la edad.

Plasma Rico en Plaquetas

Las plaquetas contienen factores de crecimiento tisular que promueven la regeneración celular dando vitalidad, lozanía y un mejor soporte dérmico. Por ello es un procedimiento medico muy usado en todo tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Botox

Las líneas de expresión, como su nombre lo indica son las marcas que se forman cuando se mueven los músculos de la cara para hacer una expresión. La aplicación del botox es un método usado para disminuir la contracción marcada de músculos faciales en áreas como frente, entrecejos, contorno de ojos entre otros, logrando suavizar marcas de expresión dando como resultado un rostro más armónico, manteniendo su expresión natural.

Aplicación de Ácido Hialuronico

Reduce de manera muy discreta la profundidad de las líneas de expresión, es usado también para perfilar, hidratar y proporcionar un suave volumen a los labios dando una apariencia completamente natural.

ima1

ima2

ima3