CORPORATIVO

 

corporativoo

Prana spa le ofrece varias alternativas para que su empresa beneficie a sus empleados con todo nuestro portafolio de productos:

1.  Disfrute de nuestras instalaciones a través de nuestros convenios de servicio donde todos los empleados de la empresa pueden acceder a los tres módulos de servicios de prana:

A. Spa

B. Clínica de estética

C. Gimnasio

2.  Disfrute de nuestros productos corporativos en sus instalaciones, prana spa le ofrece jornadas de relajación que aseguran una terapia relajante completa aplicada en el sitio que la empresa disponga, de esta manera sus empleados tienen en espacio de relajación perfectamente acondicionado para lograr los beneficios terapéuticos de nuestros masajes.

3.  Para sus obsequios de fin de año ya sea para su personal interno o para sus clientes y/o proveedores estratégicos, obsequie nuestros bonos de regalo con los cuales ud. Puede elegir entre una amplia gama de servicios.

Prana spa es una herramienta que le permite a su empresa mejorar el bienestar y la salud de sus empleados a través de productos y servicios que disminuyen el estrés laboral, mejoran o restablecen los niveles de productividad e impactan significativamente los niveles de motivación y compromiso del empleado con su empresa.